¡Felicidades Diego Y Noelia!

Después de los más de tres años que llevo formando parte de la Asociación de Pendones, me alegra poder hablar de historias que han surgido a partir de esta querida afición que compartirmos los más de 1200 socios que posee la Asociación en este momento.

Imagen de la boda de Diego y Noelia

Y es que mis dos amigos Diego y Noelia se han casado el pasado sábado 20 de Marzo. Para resumir, que mejor que poner las palabras que les dedicamos sus amigos… y que escribió mi tío José (Viru) y que yo ayudé a redactar, además de ser la encargada de leerlas:

Hola a todos.
Para los que no me conozcan soy Lorena, y vengo invitada por parte del novio y de la novia, así que me corresponde comer doble ración, pero que no piensen los novios que van a tener regalo doble…
La historia que nos ha traído hoy aquí empezó hace unos tres años en Camposagrado, concretamente el 10 de Junio de 2007. ¡Tenemos documentos gráficos del momento!
Allí estábamos de romería, para no variar, una serie de personajes, de los cuales estados todos aquí presentes (o casi todos). De aquel día surgió un grupo de amigos de tres pueblos: Huerga de Frailes, San Cristóbal de la Polantera y Santibáñez de la Isla.
A partir de entonces seguimos viéndonos todos los fines de semana, y gracias a esto fue como se conocieron los dos incautos: Diego y Noelia.
Después, más o menos, ya sabéis todos en que ha derivado la cosa; en que estamos hoy aquí todos presentes, para acompañarlos en uno de los días más importante de sus vidas. ¡O eso creemos!
Sólo deciros (Diego y Noelia) que no os olvidéis que os conocisteis gracias a algo muy nuestro y muy de nuestra tierra: nuestros pendones.
Y para terminar, sólo desearos que seais muy felices y comáis perdices. Y los demás que lo veamos.
¡Enhorabuena!


Un comentario sobre “¡Felicidades Diego Y Noelia!”

  1. viva huerga de frailes de leon es el mejor pueblo las fiestas seran los dias 13 14 15 y 16 de agosto de 2011 en lugar de los tradicionales dias 6,7,8, y 9 repito los dias de las fiestas se han cambiado ahora son los dias 13 14 15 16 de agosto de 2011 recueradseloa todos tus amigos.

    Ayuntamiento de Villazala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *