Saludos.

Hola,me presento,soy el diseñador de la pagina web del pendon de Matilla de la Vega,he mirado esta web y me encanta,esta muy bien y en nuestra pagina web la recomiendo y puse un link para acceder a esta.
Por cierto,la web del Pendon de Matilla de la Vega es la siguiente :
www.pendondematilla.spaces.live.com
Espero que le hecheis un vistazo,seguro que os gustara.
Gracias.

yo-2


2 comentarios sobre “Saludos.”

  1. Hola!!!He he estado viendo vuestro blog y lo primero de todo felicitaros porque es agradable ver que no solo hay mucha aficción a los pendones en nuestra provincia sino que en gran parte es gracias a los jóvenes.
    Me presento: soy Graciela y aunque soy de León, en cuanto puedo voy a Palacios de Jamuz que es pueblo de mi madre. Alli hemos intentado crear una asociación para fomentar las actividades cultares del pueblo,pero aun estamos comenzando.
    Uno de nuestros propósitos es restaurar el pendón del pueblo que lleva años guardado, por eso me gustaría saber si nos podeis indicar alguien que los restaure para poder pedir presupuesto.
    Muchas gracias y a ver si nos vemos pronto en algún encuentro de pendones.
    Este finde hay uno en Jimenez, no???
    Un saludo.

  2. Hola Graciela,en este momento no se de nadie,pero intentare informarme para saver quien puede acerlo y bien.Te agradezco que hallas entrado en la web del Pendon de Matilla,poco a poco iremos metiendo mas fotos y mas cosas relacionadas.El Pendon de Matilla de la Vega,se inaguro el dia 1 de marzo 2009,lo diseño y fabrico Jose Carlos,un vecino del pueblo,a lo mejor el save quien puede reformarlo,ablare con el .
    Por cierto,el correo electronico mio es este: pendon_matilla@hotmail.es
    Si tienes alguna duda solo tienes que enviar un mensaje al correo o aqui,te alludaremos en todo lo posible.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *