Blog Action Day 2008

En estos momentos, cientos de blogueros de todo el mundo estarán escribiendo una entrada en sus respectivos blogs sobre la pobreza, tema que centra el Blog Action Day 2008, una iniciativa para crear conciencia global de los grandes problemas del mundo.

Creo que se conoce (o se desconoce) tanto sobre este tema, que simplemente voy a dejar tres citas célebres que reflejan lo que la pobreza es:

  • Confucio: “Donde hay justicia no hay pobreza”.
  • John F. Kennedy: “Si una sociedad libre no puede ayudar a sus muchos pobres, tampoco podrá salvar a sus pocos ricos”.
  • Adam Smith: “No puede haber una sociedad floreciente y feliz cuando la mayor parte de sus miembros son pobres y desdichados”.

Si consigo que los que estáis leyendo este post reflexionéis sobre ello, creo que ha valido la pena haber escrito estas líneas. Os animo a que dejéis un comentario sobre el tema.


2 comentarios sobre “Blog Action Day 2008”

  1. Es muy necesaria la campaña contra la pornografia infantil, entre todos podremos conseguir que esto poco a poco se erradique, yo tambien me uní, es algo que nos importa a todos la verdad

    por cierto, estamos buscando gente que le interese compartir enlaces para mejorar la posicion en buscadores, te dejo mi email intercambios@Ymail.com

    Un saludo, la campaña es un éxito gracias a todos

    Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *